miércoles, 9 de diciembre de 2009

Corrupta, asesina y estúpida.

image 

No digo nada nuevo ni descubro nada oculto a lo ojos de nadie. La policía que tenemos es una agencia de negocios corruptos, sus prácticas son de una banda asesina y sus dotes como cuerpo de prevención e investigación llega a niveles de impericia abismales.

Este asunto de la familia Pomar los expone a la luz del día. Resulta que pasaron 24 días y no pudieron encontrar un auto volcado a la orilla de una ruta en la zona centronorte de la provincia de Buenos Aires. No fue en la cordillera, no fue en el impenetrable chaqueño ni fue en un camino perdido en la estepa patagónica. En esa zona cada metro cuadrado de campo vale casi como un metro cuadrado construido en la ciudad.

Esa ruta es transitada por todos los que procuran evitar la mortífera ruta 8 y van camino a Pergamino y aledaños.

Resulta que el problema fue que estaba bajo los arboles en un yuyal de metro y medio de alto!!. Claro, un auto volcado en la banquina de una autopista al primer (tal vez al segundo) rastrillaje se lo encuentre. Ay ay ay!.

El rastrillaje es para buscar justamente en lugares como ese, un pequeño “bosque” de 10 árboles y un yuyal. Un rastrillaje policial es para buscar en esos sitios, en otros, lo encuentra cualquier movilero de TV.

Bueno, cualquiera sea la hipótesis con que este extraño caso termine, se confirmará alguno de los tres adjetivos, no tengo dudas.

Cali 

1 comentario:

  1. Emilia Villalongadiciembre 09, 2009

    Totalmente de acuerdo.
    Nuestra policía, aquella que día a día tendría que cuidar de cada uno de nosotros y que lamentablemente es una vergüenza creo que ya está calificada con estos 3 adjetivos, no sólo por este caso sino por todos aquellos que diariamente nos muestran los medios de comunicación y de los cuales ninguno de nosotros ni de nuestros seres queridos estamos exentos.

    ResponderEliminar