sábado, 31 de enero de 2009

Miscelánea


1) Las entradas al blog las realizo con el editor de Blogger que me resulta muy malo. Quizás porque no lo sé usar. Por eso muchas veces aparecen algunos errores de tipeo. A veces, también, algún error ortográfico. Cuando los descubro (o me lo hacen saber) los corrijo. Es decir, las entradas viejas suelen recibir algún retoque de ese tipo. La idea es que no existan errores para hacer su lectura más fácil y respetuosa del lector. Así que si descubren ese tipo de errores, no me molesta que me lo hagan saber, como muchos lo hacen. No me molesta.


2) Cuando una nueva entrada sale enviada automáticamente por email recuerden que allí no sale la entrada completa. No aparecen por ejemplo los cuadros para escuchar los temas musicales. Por eso recomiendo, para leer la nota completa, hacerlo desde el blog y aprovechar completamente de los hipervínculos y demás accesorios que complementan la nota.


3) El blog ha cumplido un año el 1 de enero de 2009. La idea era hacer esta experiencia hasta junio de 2008 y entonces decidía si valía seguir o no. Aquí estoy.

4) Todo un ejercicio este de volver a escribir en primer persona después de tantos años. Mucho tiempo escribiendo en primera persona del plural. No me ha sido fácil.

Nada más. Un poco de música para celebrar.




Es de este disco Me lo acabo de comprar, regalo de navidad.


Es del año 2005 en base a grabaciones en vivo entre el 2002 y 2004. Tocan Wayne Shorter (saxos), Danilo Perez (piano), John Patitucci (bajo) y Brian Blade (batería).



No hay comentarios:

Publicar un comentario